IR

Viajes culturales a sitios arqueológicos Caral, Áspero y Vichama

Visitas guiadas todos los fines de semana. El tour incluye trasporte, guía turística, alimentos y material informativó.

Desde hace 15 años, la Zona Arqueológica de Caral, dirigida por la arqueóloga Ruth Shady, ofrece viajes culturales a sus sitios arqueológicos. Estas visitas tienen como objetivo transmitir los valores de la Civilización Caral y generar reflexiones sobre la sociedad actual.

Las salidas a estos sitios se realizan en dos modalidades: “Caral milenario”, que se trata de una visita de un día, que tiene lugar los fines de semana, sábados o domingos, a dos destinos culturales; y “Caral místico”, excursión de dos días y una noche, organizado solo en aniversarios o eventos especiales.

Cada viaje cultural ofrece el transporte (de ida y vuelta), alimentos, boletos de ingreso, un guía capacitado en cada sitio arqueológico y material informativo. Para mayor información, comuníquese: (01) 205 2517 / 955 881 340 (WhatsApp) o al correo viajeseducativos@zonacaral.gob.pe

EL DATO:

El sitio arqueológico abre sus puertas todos los días, incluye feriado. El costo para adultos es de 11 soles; niños, 1 sol. Los universitarios y docentes pagan 4 soles. El primer domingo de cada mes es gratuito.

Leave a Reply