IR

Forbes incluye a Machu Picchu en lista de los destinos perfectos para el 2020

Junto a otras seis ciudades latinoamericanas.

La majestuosidad de Machu Picchu sigue atrayendo el interés de los viajeros y especialistas de todo el mundo. Por ello, el atractivo ha sido incluido en la lista de 20 destinos perfectos para conocer durante el 2020 de la sección ‘Estilo de vida’ de la prestigiosa revista internacional de negocios y finanzas Forbes.

La compañía de viajes Ovation Travel Group, encargada de elaborar el listado, incluyó a Machu Picchu junto a otros seis destinos latinoamericanos, como son Bariloche y Mendoza (Argentina), Atacama y Vira Vira (Chile), Cabo San Lucas y San Miguel de Allende (México).

La revista destaca la impresionante arquitectura de Machu Picchu y recomienda a los viajeros visitar también la ciudad de Cusco. Además, resaltan los monumentos precolombinos, iglesias y casonas coloniales, sitios arqueológicos, artesanía y gastronomía, que representan una experiencia inolvidable para familias, parejas, grupos de amigos o viajeros solitarios. Señalan también que es el destino perfecto para “amantes de la cultura y aficionados a la historia, así como los buscadores de aventuras en lugares impactantes”.

Los 20 destinos perfectos para conocer y visitar el 2020 son Amangiri (Estados Unidos), Palermo (Italia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bariloche (Argentina), Kigali (Ruanda), Marrakech (Marruecos), Porto (Portugal), Tel Aviv (Israel), Atacama (Chile) y Dubrovnik (Croacia).

La lista es completada por Tokio (Japón), Pigeon Forge (Estados Unidos), Kotor (Montenegro), Cabo San Lucas (México), Chiang Mai (Tailandia), Machu Picchu (Perú), Melbourne (Australia), Mendoza (Argentina), Vira Vira (Chile) y San Miguel de Allende (México).

Leave a Reply