1.820.3345.33 machupicchuexplorers.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
1.820.3345.33 machupicchuexplorers.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

6 Lugares imperdibles que debes de visitar en Cusco

Cusco es reconocido por muchos como uno de los lugares que hermosos y misteriosos. Nuestro viaje empieza desde la ciudad del Cusco y se extiende a los distintos valles y nevados. Sin mencionar Machupicchu como uno de los lugares más visitados tanto extranjeros como peruanos.
Sin embargo, existen otros lugares las que no puedes dejar por alto. A continuación, mencionaremos 6 lugares que no puedes dejar pasar.

  • El barrio de San Blas
  • Sacsayhuaman
  • Ollantaytambo
  • Choquequirao
  • La montaña colores
  • Machu Picchu
  1. El Barrio de San Blas (piedra de los 12 ángulos de Cusco)

Sin duda el primer sitio que debes de visitar al llegar a la ciudad imperial del cusco y conocer la piedra de los 12 ángulos Su ensamblaje es perfecto, precisos cortes hacen de esta piedra una maravilla de la arquitectura humana.
La Piedra de los doce ángulos forma parte de la sede del palacio Arzobispal de Cusco que anteriormente fue la residencia de Inca Roca, quien es el sexto soberano de Curacazgo Inca.
Lo podemos encontrar a unos 200 metros de la plaza de armas del Cusco, en la calle Hatun Rumiyoc cerca al barrio de Sam Blas.

  • 2. Sacsayhuaman

Una obra arquitectónica que trasciende el tiempo, sin duda una fortaleza que hasta el dia de soy deja muchos misterios sobre su construcción una maravilla que nos dejo el imperio de los incas.
Se cree que la construcción empezó durante el gobierno del inca Pachacutec en el siglo XV.
Dicha Construcción, ocupa una superficie de casi 3 mil hectáreas y habría demandado la fuerza de 20 mil hombres para su construcción, en más de 70 años.
Si desea conocer este majestuoso lugar puede hacerlo subiendo por la calle Suecia – Plaza de armas, doble por Huayna pata y siga por Resbalosa, gire a la derecha después de la iglesia de San Cristóbal y siga la carretera. Aquí, usted se unirá a la antigua ruta Inca hacia Sacsayhuaman. La subida es empinada y se tarda 30 minutos aproximadamente desde la plaza de Armas.

  • 3. Ollantaytambo

Centro Religioso, agrícola y también militar términos en que se le conocer a Ollantaytambo. En este lugar se enfrentaron las tropas españolas de Hernando Pizarro y Manco Inca. en la cual Manco Inca no pudo repelar el ataque español por lo que tuvieron que huir hacia la ciudad de Vilcabamba en la selva de Cusco.
Ollantaytambo es también conocido, por un drama de argumento inca titulado “Ollantay”, cuyo protagonista era el general Ollanta; En esta obra literaria las acciones se desarrollan en este lugar.

Que podemos encontrar en Ollantaytambo
• La Real Casa del Sol
• El fuerte Choqana
• La Plaza Mañay Raqay o ‘K’uychipunku’
• El Templo del Sol
• La Portada Monumental y el Recinto de las 10 Hornacinas
• El Baño de la Ñusta
• Los Andenes

  • 4. Choquequirao

También conocido como (Cuan de oro en Quechua) Hermana de Machupicchu, Obra que sobrepasa en el tamaño de la misma es todavía un misterio para los investigadores de esta cultura.

Sin duda uno de los lugares con mas encanto de todo Perú. Solo se puede llegar a este sitio caminando con un recorrido de 62 Kilómetros ida y vuelta con subidas y bajadas de 3100 a los 1400

La ruta no es sencilla. Inicia con un viaje en bus de Cusco al pueblo de Cachora. Luego se realiza la caminata por paisajes montañosos abundante en flora y fauna.

Debido a la dificulta para llegar allí, son pocos los turistas que visitan Choquequirao. A diferencia de Machu Picchu, éste es un lugar que aún se puede disfrutar con tranquilidad.

  • 5. Montaña de Colores

Conocido como Vinicunca o montaña arcoíris un lugar que deja impactado a todos los viajeros que tienen la oportunidad de visitarlo.
Calificado por la revista Nacional Geographic como uno delos 100 lugares que se debe conocer antes de morir.
Ubicado en la Cordillera de Vilcanota -al sureste de la ciudad del Cusco- Vinicunca ofrece un espectáculo maravilloso, desde el mismo camino que conduce a él. Se trata de un recorrido de aproximadamente cinco horas en auto y a pie que, si bien demanda una elevada exigencia física, culmina en una imagen de postal que queda grabada para siempre en la memoria del viajero.

  • 6. MachuPicchu

Para culminar nuestro recogido no debe faltar Machupicchu un lugar mistico y hermoso que roba la mirada de todo aquel que visita esta maravillosa edificación.

Ubicado en lo alto de la montaña,  es uno de los tesoros más preciados de Perú. Fue construida a mediados del siglo XV y se cree que fue una de las residencias del noveno inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec, aunque en ella también están los restos de un santuario. Su nombre significa montaña vieja, y hace alusión al lugar donde se ubica, a unos 2453 msnm. Sin lugar a dudas un lugar que no puedes dejar pasar en tu visita a la ciudad imperial del Cusco.

Leave a Reply

cuatro × 5 =


Por qué reservar con nosotros?

  • Mejores precios garantizado
  • Atencion las 24/7
  • Tour y actividades cuidadosamente seleccionado


Tienes alguna pregunta?

No dude en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estamos encantados de hablar con usted.

1.8445.3356.33

info@machupicchuexplorers.com.pe

Noticias

Turismo hacia Perú no se ha visto afectado por coyuntura política
14 octubre, 2019
Aguas termales de Chacapi: relájate y disfruta de sus poderes medicinales
21 octubre, 2019
Vitcos. ¿dónde queda y cuál es su historia?
5 noviembre, 2019