IR

Puno: 200 personas podrán visitar las Chullpas de Molloco por un sol

Buscan promover la vista de atractivos turísticos de la ciudad de Puno. Municipalidad Provincial trasladará a 200 personas hasta sitio arqueológico e ingreso costará solo un sol.

Con el fin de promocionar diferentes atractivos turísticos, 200 personas podrán visitar las Chullpas de Molloco pagando apenas un sol. Dicha actividad es promovida por la Subjerencia de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad Provincial de Puno.

La visita se realizara el próximo 9 de noviembre a las 9:00 horas y el punto de concentración será el Parque de la Cultura. El traslado gratuito estará a cargo de la comuna provincial de Puno y el ingreso al sitio arqueológico costará apenas un sol, dinero que será revertido a favor de la comunidad que habita en el lugar.

Las Chullpas de Molloco es un sitio arqueológico ubicado en el distrito Ácora chullpas de época prehispánica de material lítico del lugar y 20 citas subterráneas.

Esta iniciativa se denomina «Visita Molloco por 1 sol» y forma parte del programa de actividades por el 351° Aniversario de fundación de la ciudad de Puno. Las inscripciones son hasta el 31 de octubre en la oficina de la Subgerencia de Turismo y Comercio Exterior de la Municipalidad Provincial de Puno y solo han dispuesto 200 cupos.

 

 

Leave a Reply