IR

Mincetur lleva a cabo talleres de atención al cliente de turismo de aventura

En Amazonas , Arequipa, Loreto, Pasco y Puno.

Con el objetivo de responder al creciente interés de los operadores turísticos por ofrecer un mejor servicio a los turistas, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) viene brindando una nueva jornada de capacitaciones gratuitas a prestadores de servicios turísticos, especialmente de aventura, de Amazonas, Arequipa, Loreto, Pasco y Puno desde el 22 hasta el 30 de octubre.

Así, los participantes se capacitarán respecto a técnicas de atención al cliente de turismo de aventura en los talleres dictados por especialistas del Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR). La iniciativa se enmarca en Turismo Seguro, estrategia del Mincetur que cuenta con la participación de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y que tiene como objetivo fomentar la seguridad y formalidad en el turismo.

Los talleres tendrán lugar de 4 a 9 pm en todos los departamentos. En Amazonas, se realizarán del 22 al 24 de octubre de en el restaurante Amazonika, mientras que en Arequipa serán del 23 al 25 en el Fundo El Fierro. Por otro lado, las capacitaciones se dictarán del 28 al 30 en Loreto en el auditorio DIRCETURA, en Pasco en el auditorio de Lodge Cabañas El Trapiche y en Puno en la DIRCETUR Puno.

Leave a Reply