IR

FERIA TURISMO PERÚ: TURISMO EXPLORER MOSTRARÁ ATRACTIVOS DE CHACHAPOYAS

Su gerente general, José Llaja, resaltó la importacia de iniciativas ejecutadas por CANATUR y Promperú. La Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, contará con la presencia de diversas empresas del sector, quienes expondrán la vasta oferta turística que ofrece nuestro país. En esta edición, además de la feria que se realizará el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, se tiene previsto un workshop el día 15 dirigido a todos los agentes turísticos.

Es el caso de Turismo Explorer, tour operador que será parte de la segunda edición de la Feria Turismo Perú. Al respecto, su gerente general, Jose Llaja, detalló lo que será su participación en el evento. «Nuestras expectativas son altas. Esperamos que asista nuestro público objetivo para dar a conocer como tour operador de provincia, nuestros atractivos, Adémas, esperamos contactar con mayoristas la mayor cantidad posible».

Asimismo, destaco la importancia de evento como este, organizado por CANATUR y Promperú. «Para todos los participantes, asi como nosotros que somos tour operadores, estas iniciativas son muy importantes, por que nos permite dar a conocernos, contactar ya que, al vivir en provincia, es una ventana hacia agentes del sector en otras partes del país».

Finalmente, destaco que Turismo Explorer presentará el destino de «moda», Chachapoyas. «Tenemos el atractivo turístico más importante del Nor Oriente peruano, que es Kuélap, y que ofrece muchas novedades. Otro producto que lanzaremos son las cabinas del teleférico; aparte tenemos una de las cataratas más altas del mundo, museos, y mucho más».

Leave a Reply