IR

Copa Libertadores: Hinchas de River Plate y Flamengo se lucen en Machu Picchu

El electrizante duelo entre River Plate de Aregentina y Flamengo de Brasil atrae la visita de varios turistas al Cusco. Aficionados se alistan para alentar a sus equipos el sábado en el Monumental.

Alistan motores. A menos de dos días del partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores, los hinchas de River Plate de Aregentina y Flamengo de Brasil, hacen notar su fiel afición. La ciudadela inca de Machu Picchu, en Cusco, es uno de los lugares escogidos para lucir sus camisetas y unas sonrisas de oreja a oreja.

El estadio Monumental en Lima recibirá a ambos equipos que se disputarán la gloria. La emoción se ha hecho evidente en las calles, donde decenas de aficionados vienen arengando y alentando a sus equipos favoritos.

Cusco no es ajena a esta ‘fiebre’ de la copa Libertadores. Antes de asistir al cotejo, hinchas tanto de River como de Flamengo han viajado hacia la Ciudad Imperial y luego a Machu Picchu. Vienen disfrutando de los paisajes y la oferta turística del Perú y aprovechan para exhibir en redes sociales su pasión por el fútbol.

Algunas agencias de viajes y hospedajes buscan atraer más visitantes a Cusco, ofreciendo paquetes de viajes especialmente a los hinchas. De igual manera ofrecen promociones para después del sábado, esperando que los aficionados hagan turismo en el país luego de conocerse al ganador de la Copa Libertadores.

 

Leave a Reply